Términos y condiciones

El programa Audi Plus aplica a los vehículos Audi importados por Euromotors S.A. y vendidos a partir del 01 de marzo de 2019, es transferible a los siguientes propietarios siempre que se cumplan con todas las condiciones establecidas en el programa.

Audi Plus comprende:

1. Cero costo de mantenimiento por 3 años (a)

Servicio de Mantenimiento Preventivo Gratuito (SMPG) por 3 años, para los vehículos vendidos a partir del 01 de marzo de 2019.

El mantenimiento incluye (b):

  • Cambio de filtro de aceite de motor.

  • Cambio de aceite de motor.

  • Cambio de filtro de combustible. (c)

  • Cambio de filtro de aire de motor.

  • Limpieza de múltiple y mariposa de admisión. (d)

  • Limpieza de frenos. (d)

  • Verificación de registro de fallos.

  • Revisión visual del vehículo.

  • Lavado del vehículo. (e)

(a) Limitado a 3 mantenimientos por el periodo de vigencia de 3 años del SMPG, a ser prestados necesaria y exclusivamente uno por año, iniciándose el cómputo del beneficio el mismo día de entrega del vehículo comprado, y se extinguirá y caducará vencidos los 3 años ofrecidos (independientemente de haberse realizado o no el SMPG), o cuando se haya realizado el SMPG en el tercer año de vigencia, o si el usuario incumple cualquiera de las condiciones establecidas en el presente documento. Los 3 SMPG no pueden acumularse ni requerirlos para ser prestados más de uno por año. Los mantenimientos preventivos se deben realizar cada 10,000 km. de recorrido o cumplido cada año de antigüedad -sin importar el uso o recorrido realizado-, lo que suceda primero; si el vehículo requiriera más de un mantenimiento al año al que le corresponde durante la vigencia del SMPG, el usuario deberá asumir el costo de los mismos. Si durante la vigencia del SMPG el usuario no hace uso del servicio que le corresponde en el año o no cumple con las condiciones del mismo, el beneficio caduca y se pierde, no pudiendo acumularse ni trasladarse para el siguiente año ni para otra oportunidad. El SMPG es exclusivo para el vehículo comprado, no es acumulable con otras ofertas o promociones, no es intercambiable, no es transferible, no puede ser cedido, ni tampoco es redimible en dinero.

(b) Los repuestos, componentes, accesorios, partes, fluidos, revisiones, servicios, o cualquier otro aspecto que no estuviesen expresamente incluidos en la lista y que pudieran ser requeridos durante la prestación del SMPG o cualquier otro, no están incluidos dentro del SMPG, debiendo el usuario asumir el costo que se requiera por ellos.

(c) Si la indicación del fabricante para el modelo específico así lo indica.

(d) Incluye líquidos limpiadores específicos.

(e) El lavado se limita solo a aspirado y limpieza interior y exterior del vehículo, no incluye lavado de salón, ni tratamientos especiales de lavado.

 Condiciones indispensables para acceder a los SMPG:

  • Que el cliente programe previamente una cita de atención en el taller, llamando a los siguientes números: (01) 618-5060 / (01) 618-7373. De lo contrario el servicio de mantenimiento preventivo será facturado al cliente, debiendo asumir el costo del servicio.

  • Los SMPG y cualquier otro servicio de mantenimiento preventivo o correctivo ajeno de dicho programa que se requiera, deben realizarse de manera exclusiva y necesaria en la red de talleres oficiales Audi publicada en la página web www.audi.com.pe, así como utilizar exclusivamente las piezas de recambios originales de Audi u homologadas, adquiriéndolas en los Concesionarios Oficiales Audi, y cumplir con las condiciones de garantía del vehículo, de lo contrario el vehículo queda automáticamente excluido del programa Audi Plus, perderá los SMPG que tuviera a su favor, y en adelante los servicios de mantenimiento serán facturados al cliente, debiendo asumir el costo del servicio.  

  • Los servicios de mantenimiento preventivo en general deben realizarse cada 10,000 km. de recorrido -con una tolerancia de ± 500 km.-, o cumplido el año de antigüedad -con una tolerancia de ± 7 días calendario-, o cuando el aviso en el tablero de instrumentos lo indique, lo que suceda primero. Producida la necesidad del mantenimiento conforme a los rangos de recorrido y/o tiempo establecidos con sus respectivas tolerancias máximas, el usuario deberá solicitar el mismo en un Concesionario Oficial Audi mediante la cita respectiva, y realizarlo respetando las indicadas tolerancias. De corresponder el beneficio del SMPG en dicho año durante su, éste se aplicará, de lo contrario, el usuario deberá asumir el costo del mantenimiento. De no cumplir con los mantenimientos dentro de los rangos y tolerancias especificadas, se perderá el beneficio de los SMPG que tuviera a su favor, y en adelante los servicios de mantenimiento serán facturados al cliente, debiendo asumir el costo del servicio.


2. 4 años u 80,000 km de garantía

Garantía integral del vehículo por 4 años u 80,000km (lo que suceda primero). Las condiciones de garantía son las especificadas en el documento “Condiciones de garantía”, aceptadas previamente por el propietario.


3. Doce años de garantía contra la corrosión

Garantía contra la corrosión de carrocería por 12 años de acuerdo a las condiciones de garantía mencionadas en el documento “Condiciones de Garantía”, aceptadas previamente por el propietario.


4. Audi Service Mobil

Asistencia vial (f) gratuita “Audi Service Mobil” las 24 horas al día, los 365 días del año.

Este servicio comprende únicamente:

  • Presencia de un técnico Audi especializado.

  • Revisión de niveles de fluidos.

  • Revisión de luces.

  • Revisión de batería.

  • Lectura de memoria de fallos.

  • Reparaciones menores. (g)

  • Servicio de cambio de neumático de repuesto. No incluye parchado o reparación del neumático dañado.

  • Coordinación de traslado del vehículo a un taller oficial Audi, de ser necesario. Sujeto a que el vehículo sea atendido en un taller oficial Audi.

(f) La asistencia vial está limitada por el sur hasta el km 103, en el distrito de Asia; por el norte hasta la garita de Ancón; por el este hasta la Plaza de Armas de Chosica. Válido durante la vigencia de la garantía del vehículo. El servicio de Audi Service Mobil debe ser solicitado al teléfono de EuroAssist: (01) 224-8888.

(g) Servicio de cambio de bobinas de encendido, focos incandescentes, fusibles, relés, reposición de fluidos. Sujeto a disponibilidad. Válido durante la vigencia de la garantía del vehículo.


5. Tarjeta Repsol - Descuento en combustible

Tarjeta de descuento en combustible en la red de estaciones de servicio propias de Repsol. (h)

(h) Las condiciones, restricciones, porcentaje, vigencia y establecimientos donde se pueda exigir este beneficio, son establecidas y están a cargo de la compañía Repsol Comercial S.A.C. (RECOSAC) y pueden ser modificadas, restringidas o eliminadas a su conveniencia sin comunicación previa. Consultar la “Guía de uso” de la tarjeta Promocard Repsol, entregado junto con la tarjeta, para el correcto uso de esta. El descuento está dirigido a consumos personales y de naturaleza particular, no está dirigido a empresas ni personas jurídicas. El descuento es válido solo con la emisión de boleta de venta como comprobante de pago, no es válido para factura.

La información contenida en este documento se complementa con las condiciones plasmadas en las proformas, condiciones de garantía, manuales de propietario y otros documentos a disposición del cliente. Euromotors S.A., importador oficial de la marca Audi en el Perú, se reserva el derecho de modificar el contenido, alcances de los términos y condiciones del programa en cualquier momento o mantener su vigencia el tiempo que considere necesario. El cliente deberá sujetarse a dichas modificaciones una vez entren en vigor.